Inicio > Uncategorized > Pasar Windows 7 Starter a Ultimate. ( Funciona )

Pasar Windows 7 Starter a Ultimate. ( Funciona )


Bueno bueno bueno, muchos pensareis, uffff, windows 7 ultimate, voy a ponerme el starter que seguro que es mas sencillo y todo eso, bueno, eso lo pensé yo, y cuando me di cuenta, sinceramente, era una verdadera mierda pinchadita en un palo, no podias ni cambiar el fondo de pantalla ni podias hacer absolutamente nada, bueno, lo que es, para principiantes ( por asi decirlo ) bueno, pues buscando buscando por google ( menos de 3 minutos ) he encontrado un post en Taringa, el cual es MUY, repito, MUY interesante, porque no sabia yo que se podia pasar del Starter al Ultimate sin bajarte nada ( estoy escribiendo desde el ultimate ya, por eso estoy haciendo este post, para los que os arrepentisteis al cliquear el Starter xDDD

Pasos que hay que seguir, repito, esto funciona…

1-Abrimos inicio
2-Click derecho en “Equipo”
3-Click en “Propiedades”
4-Fijense arriba que sale la versión de Windows, y justo debajo dice; “Obtener más características con una nueva edición de Windows 7 ” , ¿lo ves? Pues click ahí
5-Salen dos opciones, le dan a la de abajo que dice algo de Windows Anytime Upgrade o algo así
6-PONER ESTA CLAVE:
22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM ( copiala bien sin espacios ni nada, es decir, del 2 a la M, tal y como está )
NOTA: SI VAS A COPIAR Y PEGAR, ASEGURATE DE NO COPIAR NINGUN ESPACIO
7-Cerrar programas para acelerar la actualización, esperar 10 minutos o menos
NOTA: RECOMENDADO NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO ESPERAR, PORQUE SI ACCIONAN ALGUN PROGRAMA O LO QUE SEA SE VA A DEMORAR MUCHO MÁS.
8-Cuando finalice saldra la pantalla de cuando inicias sesión pero pondrá; Actualizando windows ¿?¿% Completado No apague el equipo (hay que esperar)
9-Iniciar sesión

Y ya está, asi de sencillo ya tendréis vuestro Windows 7 Ultimate ( repito, va mejor :D )

Sacado de taringa

Demoslé las gracias al señor CompuDore, Usuario de taringa :D

  1. Pabloweb
    7 junio, 2010 en 22:36

    Interesante, es legal esto? jeje tendría problemas con las actualizaciones? me encanta Windows 7 yo tengo Home Premium y en el netbook starter

  2. 8 junio, 2010 en 10:52

    A ver, es una actualización mas por así decirlo, y si, en teoria como es una clave que pones… si, es legal, y las actualizaciñones te aparecerán mediante vayas procesando el Windows 7 ultimate

  3. tan-tan
    21 julio, 2010 en 21:55

    pero??
    seguira estando activado tu windows o tienes q activarlo de nuevo??

  4. 29 agosto, 2010 en 00:35

    es verdad sirve mucho ..pero cada que inicio el computador o estoy trabajando sale aviso que estoy utilizando windows no original y que debe entrar a pagina internet a validar, a.. cambio el fondo de pantalla y al rato esta en fondo negro. agradezco la ayuda que me puedar dar

  5. 29 agosto, 2010 en 20:55

    en teoria con darle a remove en el programa ya está, no tendria que darte ningún problema!

  6. maribee
    5 septiembre, 2010 en 15:23

    Muchas gracias, funciona a la primera!

  7. rodolfo
    23 noviembre, 2010 en 18:13

    Me funciono de primera durante dos meses y desde entonces me aparece una leyenda que no es copia original-copilacion 7600. por lo cual no es correcto su funcionamiento. Aparte no puedo ni regresar a Starter……..hay alguna Solucion????????

    • 23 noviembre, 2010 en 21:22

      Imposible, muchos usuarios de taringa lo han hecho y no les ha pasado nada…. pasale el removeWat

  8. rodolfo
    25 noviembre, 2010 en 01:54

    ahora si con removewat otra vez una joyita!!!!! Gracias Amigo

  9. adolfo
    25 noviembre, 2010 en 17:26

    como le doy eso de removewat porque me sale que no es software original

    • 25 noviembre, 2010 en 22:33

      Pyues dandole a remove, nada mas!

  10. jose roberto
    12 diciembre, 2010 en 16:29

    gracias hermano me salvaste

  11. cecilia
    30 diciembre, 2010 en 20:34

    Hola, yo lo instale ayer y funciona genial… no me aparece ningun aviso de NO ORIGINAL… pero veo q a muchos les pasa despues de un tiempo… o sea tarde o temprano va a pasar, o algunos no les pasa? no es una version de prueba no? Gracias, hasta ahora todo mas que bien

  12. 30 diciembre, 2010 en 20:57

    A mi no me pasaxDDD

  13. Beelen
    3 enero, 2011 en 23:10

    Me da miedo XD No se me va a borrar nada ? Los drivers por ejemplo seguiran tal cual? Yo tengo NVIDIA y es perfecto y me da miedo que le pase algo .. Es solo una actualizacion verdad no se me va a formatear ni nada S:? Perdon soy una ignorante ..

  14. 3 enero, 2011 en 23:24

    No, si no mira los comentarios de arriba y si no este post que hice en taringa…

    http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/5678094/Pasar-Windows-7-Starter-a-Ultimate_-_-Funciona-_.html

    mira los comentarios, las visitas y los puntos :D

  15. Tomás
    24 enero, 2011 en 07:38

    Funciona Capo! Muchísimas gracias! Muy buen aporte! Saludos!

  16. Antonio
    25 febrero, 2011 en 02:24

    saludos master jejeje muy bueno si funciona y muy bien lo recomiendo muchas gracias

  17. karin
    30 marzo, 2011 en 14:09

    con inter tenes que activar????????????????

  18. alejandro
    14 abril, 2011 en 20:23

    muchas gracias funcina super bien

  19. alejandro
    14 abril, 2011 en 20:24

    lo ise y funciona bien ,, gracias recien lo ago y anda de maravilla

  20. rodrigo pinto
    15 abril, 2011 en 02:25

    NO ME SIRVIÓ ME SALE QUE PONGA UNA CLAVE DISTINTA AYUDA PORFA

    • 16 abril, 2011 en 05:22

      Pues si no te ha salido es porque lo has escrito mal, tooodos los comentarios les ha servido!

  21. Kenone
    4 mayo, 2011 en 23:10

    Hola, hago todo lo que dices pero tengo problemas, no termina de ejecutarse, me sale error, más encima, cada vez que abro me abre con la misma clave, por lo que no sé si será la clave la que está mal… si puedes ayudarme, sería super bueno, saludos!

  22. 5 mayo, 2011 en 09:54

    Bueno, a mi me costó 3 intentos…. ya que la clavé no la copié bien, miralo, o prueba de nuevo!

  23. JhonnyKey
    28 agosto, 2011 en 06:41

    Vamos a probar y lo comento… que tal resulto

  24. Nouneim
    30 agosto, 2011 en 02:56

    en las acualizaciones nunca instalar KB793310 esa detecta la falsesdad del window !al no instalarla se mantendra vigente y como original.

  25. 13 febrero, 2012 en 17:51

    gracias si me funciono correctamente

  26. Samara
    19 febrero, 2012 en 20:54

    HOla que tal!! Lo utilice y me funciono de maravilla… solo el problema de que me aparece que esta copia no es original… no se si me puedas decir como hacer para que desaparezca o si cambiarlo traiga alguna complicacion futura?

  27. dragon
    27 febrero, 2012 en 20:40

    gracias me funciono a la perfección,

  28. Fer
    18 marzo, 2012 en 17:35

    Hola Al ocupar el removewalt se vuelve a poner el fondo normal? o queda negro como siempre???

    • 19 marzo, 2012 en 17:16

      Bueno, el fondo lo tendrás que poner tu, pero ya no te saldrá lo de que es pirata y tal….

  29. Edwin
    30 marzo, 2012 en 13:43

    Buenos dias, hice todo lo q dices en los pasos pero cuando sale la pantalla de q se demora 10 minutos solo pasan 5 y el mensaje de q no se pudo actualizar y q intente de nuevo hice como 5 veces y las demas veces no me pedia la clave pero igual salia el mismo mensaje de error.

    Gracias de antemano por la respuesta

  30. Yeyzon Gonzales Rivas
    22 mayo, 2012 en 20:45

    ey fijense que a mi no me da me dice que esta clave no es para este tipo de windows anytime upgrade que hago

  31. Alfredo
    25 mayo, 2012 en 22:28

    Saludos
    Una pregunta si tengo programas piratas en mi pc no les pasa nada ???
    O se eliminan o algo asi?
    Bueno de todas maneras agradezco tu respuesta ^^

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

