Inicio > Uncategorized > Los simpson

Los simpson


Hoy meteré en mi blog a una familia cuya seria es mundialmente vista, ya que mucha gente no puede vivir sin verlos mientras estan comiendo, antes, en mi época xD ( no soy tan viejo ) Los daban por la noche, antes de empezar el telediario, y nunca me perdía ningún capítulo, y sigue siendo así, es de las típicas series que por mas que están repetidas, las sigues viendo, y las sigues viendo, y te da igual que esté repetida porque a mi, almenos, me sigue haciendo gracia está familia…

Wikipedia:
La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Simpson

Me gustan me gustan, de hecho me estoy viendo tooodos los capitulos, desde el primero hasta el último, y no quisiera que fuera el único, asi que pondré desde los estoy viendo para que almenos os divirtais un rato viendolos y disfrutandolos como yo lo hago…

http://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/

Saludos y disfrutarlo, que es la mejor serie que jamás nos quitarán xDD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: