Inicio > Uncategorized > Porque no se debe de tocar los cables de alta tensión..

Porque no se debe de tocar los cables de alta tensión..


Bueno, hay gente que cuando ve un cartelito de cuidado alta tensión, a veces se rie, menos mal que nadie por el momento, que yo sepa almenos, no lo ha tocado… ya que bueno, podría pasar un desastre muy grande, por ejemplo quedarte frito en cuestión de 2 segundos…
Aqui un video de porque no se debe de tocar un cable de alta tensión, ya que podeis ver lo que pasa… seguramente o el chico iria de listo, o se quería suicidar, que creo que mas bien es eso…

O si no, tambien los técnicos tienen problemas, y no son precisamente pequeños…

Asi que ya sabeis😀 bajo ningún concepto no creo que querais que os pase esto xD

Saludos

  1. Alazne
    29 marzo, 2010 a las 12:39

    Nada, yo creo que no se ha querido suicidar, igual se pensaba que estaba más arriba el cable o algo y ha levantado las manos sin más y yo que sé. Que movida :S

  1. No trackbacks yet.

Responder

