Inicio > Uncategorized > Reiniciar Ipod touch Pirateado!

Reiniciar Ipod touch Pirateado!


Bueno, bueno, bueno, he descubierto recientemente, eso si, por error, creo que todas las cosas que se descubren ultimamente son por error, que se puede reiniciar el ipod touch pirateado sin que se pierda el pirateo… como? Secillamente sencillo xD Cuando vayais al Cydia y os ponga reiniciar ipod le dais que si, cuando volvais y os salga el cablecito este con el icono del itunes

Solamente tendréis que iniciar el blackra1n

que explico en mi primer post ( Como piratear Ipod touch ) Y voilá, tendréis que que necesiteis reiniciando de esta manera… es triste ( almenos para mi ) no saber como se pone el ipod en DFU, porque eso de mantener 7 segundos el boton de home y el de apagar, y despues soltar el de home y continuar con el de apagar otros 7 segundos, yo almenos no me sale…

Pero bueno, siempre está bien compartir las cosas

  1. mec
    4 abril, 2010 a las 20:31

    interesante ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

