Inicio > Uncategorized > Las cárceles mas peligrosas del mundo!

Las cárceles mas peligrosas del mundo!


Pues si, a parte de que hay ciudades peligrosas, tambien hay carceles peligrosas, y si bueno, nos ponemos a penar en las ciudades donde hay delincuencia y ya nos parece muy fuerte, que pasaria si juntamos a las personas mas peligrosas en una misma cárel?

Bufff, da yuyu nada mas pensarlo, pues ayer mismo me ví este documental y sinceramente es MUY, y repito, muy interesante, porque yo de documentales, nada eh? que me aburren mucho, pero te explican cosas los prisioneros que se ofrecen voluntarios para explicarte como es por dentro, gente que se ha llegado a suicidar, el hoyo, el segundo piso, donde sobrevivir es posible con mucha suerte… Espero que os mguste ya que a mi me encantó…

Clicad aquí para ver el video

Sinceramente después de ver el video se te queda un mal de cuerpo diciendo, menos mal que soy buena persona y no me meto en follones, porque como acabé allí no duro ni un dia xD

Saludos!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

