Inicio > Uncategorized > Destrozando aparatos de gran valor!!

Destrozando aparatos de gran valor!!


Bueno, hoy por hoy la gente que le sobra el dinero es capaz de comprarse una cosa de 600 euros y romperla delante de mucha gente cuando se está inaugurando el mismo dia con el fin de decir, ¡ESTO ES UNA MIERDA!
Aquí hay unos cuentos de estos personajes que diria yo… pero damelo a mi T_____T Y no lo rompas, pero bueno, vaos con los videos!

Destrozando iPad

Está loco, yo la verdad es que no me gusta mucho el ipad, pero si fuera capaz de comprarmelo no harñia eso xDD

Destrozando una Wii

jajajajaj, sinceramente, este no me importa mucho aunque hay que tener valor xDD

Destrozado ps3

Creo que son los mismo de la wii xDDD

Destrozando Xbox!

Bueno, después de ver esto, se me queda en el cuerpo que la gente le sobra el dinero, porque otra cosa creo que no… ya que bueno, yo ni loco me compro una cosa para romperla, aunque si me pagaran mucho mas por lo que me ha costado, alomejor me lo pensaba… xDD

Saludos!!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

