Inicio > Uncategorized > Las cárceles mas peligrosas del mundo!

Las cárceles mas peligrosas del mundo!


Bueno, hace tiempo vi en youtube un documental ( a partes, claro ) de las cárceles mas peligrosas del mundo, y hasta hace 2 o 3 dias lo encontré en video entero sin interrupciones ni nada…
Este documental traspasa los muros de dos prisiones de máxima seguridad situadas en México y Perú y cuyo sistema penal roza la ilegalidad. Tras sus rejas cumplen condena algunos de los más peligrosos criminales de ambos países trasladados desde otros centros penitenciarios por su conflictividad y riesgo de fuga. A través de este fascinante documental conoceremos cómo trascurre la vida en ambos penales, desde la dudosa política disciplinaria de las autoridades del centro, hasta cómo es la convivencia entre los internos pasando por los enraizados conflictos entre bandas dentro de la propia cárcel. Contaremos además con declaraciones de algunos presos, como es el caso de Julio, un antiguo gánster condenado por doble asesinato, y Tony, un asesino a sueldo, ambos cumpliendo condena actualmente en la prisión de Santa Marta, en México. No se pierdan la oportunidad en exclusiva que les ofrece de conocer de cerca qué ocurre tras las rejas de dos de las peores cárceles del mundo, un universo donde la ley del más fuerte es la única realmente válida………..

El video está bastante bien, muy detallado y muy bien explicado, espero que os guste mucho, porque a mi sicneramente, le pondría un 10 de nota por el documental!

Enlace para ver el video : http://www.megavideo.com/?v=HUQJK8YJ

Saludos y espero que os haya gustado!

  1. Percy
    22 abril, 2010 a las 21:24

    Muy buen reportaje😉

  2. Dorit0
    23 abril, 2010 a las 11:09

    Muy bueno jaja sube mas cosas asi y deja los yo me toko, k esto kunde mas i tndras mas visitas jajjajaj x lo menos yo me aficionare a esto i tooo xDD jajjajaja

    muy bueno xDD

  3. iris
    24 abril, 2010 a las 18:13

    Muy interesante, desde luego no deja indiferente a nadie

  1. 2 mayo, 2010 a las 11:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: