Inicio > Uncategorized > Funda para Ipad! ( Risas )

Funda para Ipad! ( Risas )


Jajajaj, dios mio, ya no saben que hacer para vender productos del ipad, aunque bueno, es bastante absurdo lo que me acabo de encontrar en internet!

La fiebre mundial por el iPad ha dado la vuelta al mundo en unos segundos. Alrededor de todo el planeta cientos de fanáticos de Apple se han identificado con esta tableta digital sumamente moderna, que para mí simplemente no sirve para nada, y han corrido a las tiendas a gastar sus ahorros.

A partir de todo lanzamiento de Apple el mundo de la creatividad en torno al nuevo producto parece recibir una descarga eléctrica y miles de ingeniosos diseñadores y creativos comienzan a crear accesorios para iPad o el elemento que sea.

En esta oportunidad vamos a conocer un accesorio que tal vez sirva más que el propio iPad de Apple. Se trata de una funda con aspecto a tocino. Es sin lugar a dudas el accesorio más absurdo pero creativo que Apple ha inspirado. Si tenías miedo de salir a la calle con tu iPad por miedo a que te lo roben, cosa que no creo que suceda porque nadie querría tener una tienda digital las 24 horas encima en la cual gastar dinero permanentemente, puede cubrirla con esta porción de tocino y así hacer que nadie se dé cuenta de lo que llevas dentro.

Igualmente con el hambre que hay en el mundo, yo creo que es más factible que te roben el tocino a que te roben el iPad, así que será cuestión de evaluarlo.

Visto en inventosabsurdos.com

yo sinceramente, no me gastaria el dinero para semejante estupidez xD Aunque bueno, como está el mundo ahora son capaces de todo, asi que una funda de bacon, no estaría tan mal!

Saludos!

  1. Jiang Wei
    27 abril, 2010 a las 15:32

    Original es, desde luego, ahora que no me compro yo eso ni loco. xDD

  2. Dorit0
    27 abril, 2010 a las 18:49

    jajaajaja k pasota jaajja

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: