Inicio > Uncategorized > Fuuuu, ese muñequito que hace gracia!

Fuuuu, ese muñequito que hace gracia!


No se de que hablar, de hecho no sabia de que ctualizar la nueva entrada que queria hacer, y mirando y mirando me acuerdo de cuando estaba en el foro de meristation que me lo pasaba en grande con los memes xD era tremendisimo, siempre me dava la risa tonta por cada uno de los memes que haciamos los foreros, me incluyo, de las chorradas que llegué a ver, aquí os dejo unos cuentos, espero que os hagan reir tanto como a mi!

El que viene ahora es tremendisimo xD

Espero que os hayan gustado!

  1. Dorit0
    27 abril, 2010 a las 20:41

    jajaja los fuuuu siempre atentos i graciosos yo me acuerdo en el foro de la pagina del wow k solo entravamos al chisteforo para ver la imgen cachonda del dia i siempre estava lleno de fuuuuuu y t partias la caja en medio klase jajajaj xDD

  2. iris
    27 abril, 2010 a las 20:42

    me siento identificada con el del centro pokemon xD

  3. 28 abril, 2010 a las 06:04

    Jajajajjaaja, ostia, el que mas me encanta es el del down xD

  1. No trackbacks yet.

Responder

