Inicio > Uncategorized > Primer juego de pokemon en 3D ( descargatelo )

Primer juego de pokemon en 3D ( descargatelo )


Bueno, buscando cositas y chorraditas por internet, me he encontrado con una demo de pokemon, sinceramente, me ha hecho muchisima gracia jugarlo porque nunca en 3 d lo habia controlado por eso quiero compartirlo con vosotros y a ver que opiniones me dais, repito, es una demo, pero para hacer el mongolito por pueblo paleta y la siguiente ciudad, ver el centro pokeon y la tienda de comprar pokeballs, hace bastante gracia, aqui dejo una imagen!

Despues de ver la imagen xD Dios mio, es que de graficos no es que sea muy bueno, y el juego se queda parado cuando se va a errar la puerta de cualquier sitio donde entres ( y si entras en todos, yo solo he caminado y andando sin encontrarme con mucha cosa, solo para hacer la gracia y me ha gustado.

Ahora os dejaré el archivo subido por mi en mediafire con el complemento que faltaba, si veis que os dice que falta el D3drm.dll ponerlo en google y descargaroslo, pero bueno, ya me lo he descargado yo y lo he añadido a la carpeta, espero que lo disfruteis, y bueno, a jugarlo xDDD

Descargar PokemonWorld

Ale, espero que os haya gustado, espero comentarios😀

  1. KingNavas
    1 mayo, 2010 a las 21:41

    Esto tiene años ya, yo me lo bajé en el insti una vez xDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

