Inicio > Uncategorized > Videos flipantes!

Videos flipantes!


jajaja, dios mio, he encontrado una pagina bastante peculiar, mas o menos como youtube, eso si, hay muchisimos menos videos que en youtube, aun así con algunos que os mostraré me he quedado flipando!

Que pasa cuando quieres lavar tu coche con muchisima algua? pues simplemente, pasa esto! Que te quedas sin coche xDDD

Lavando coche!

Y que tal si vemos ahora a un tipo haciendose enjuagues? pero no enjuagues comunes, si no enjuagues con plomo fundido, DIOS mio, eso te deja la boca hecha polvo xDDD

Haciendose enjuagues con plomo fundido!

Que tal si ahora vemos lo mismo que hacen los del hormiguero, el efecto mariposa, pero en casa y en toda la casa…

Efecto mariposa!

O que tal si vemos a un pez con la cabeza transparente?

Pez con cabeza transparente!

Y ya el último que os enseño… Video algo… machista…

Como conseguir a una mujer! ( que conste que lo pongo no porque me guste si no porque me impresiona xD )

Saludos y espero comentarios, aquí os dejo la página para que entreis y veais los videos que hay, que son bastantes… http://www.videosmz.com/, Saludos!

  1. Dorit0
    3 mayo, 2010 a las 09:05

    el del pez no me gusta, es puñetero pez xDD jajaj el del coche es la risa jajajjaja vaya pringao , a mi me gustaria ver la camara del royo, la cara del del coche cuande ya lo tenia lavado JAJAJJAJAJA seria bueno xDD

  2. Mele!
    24 mayo, 2010 a las 21:07

    Esta chulo tío, me gusta que la gente se vuelque en cosas que cree ^^

    Gusta y se ve elaborado y currado, felicidades tio ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: