Inicio > Uncategorized > Dofus, un juego online! Descargar!

Dofus, un juego online! Descargar!


Bueno, voy a poner un juego que hace unos años, diria yo que 2 añitos, me tenía imnotizado, se trata del Dofus, un juego de rol estrategico que sinceramente, almenos para mi, es bastante entretenido… Lo típico, llevas a un personaje creado por ti y lo vas subiendo de nivel y entrenandoo y añadiendole cosas, puedes tambien luchas conbtra otros jugadores online que se creen buenos pero en realidad su experiencia no vale para tanto porque siempre te están llamando Noob y todas esas chorradas, pero bueno, siempre les podeis contestar, ” Almenos tengo vida social fuera de casa” xDDDDD Que uno se me enfadó y me quiso hacer añicos con tanta mala suerte que se acoplaron a mi banda 4 jugadores mas y no pudo salirse, y la paliza fue de campeonato xDDD Bueno, despues de contar mi historia que no venia a cuento… os explico…

* Zurcarad : Los Zurcarák son los tahúres del juego. Sus ataques se basan en la suerte y el azar. Son capaces de hacer grandes daños con suerte.
* Sadida : Una raza muy versatil gracias a sus elevados daños a distancia y a su poder de convocar muñecas.
* Aniripsa : Los aniripsas son unos expertos curanderos,muy útiles en los grupos debido a su especialidad de devolver PDV (puntos de vida).
* Osamodas : Son la clase invocadora por excelencia,pueden invocar una gran cantidad de monstruos,y también son grandes luchadores a distancia.
* Yopuka : Son los guerreros del juego,con el mayor daño cuerpo a cuerpo de todas las razas.
* Anutrof : Los cazadores de tesoros del juego,además de eso es la clase de alteración de pm(puntos de movimiento) por excelencia.
* Ocra : Son arqueros, por lo que sus ataques son a larga distancia. Son excelentes en grandes distancias.
* Sram : Los bandidos del juego,su especialidad son las trampas y la invisibilidad,aunque cuentan con daños importantes en cuerpo a cuerpo.
* Feca : Su especialidad son los escudos y sus ataques de area(glifos).Son excelentes combatientes gracias a sus escudos.
* Xelor : Alteradores del tiempo,son los maestros de la eliminación de pa(puntos de acción).
* Sacrogrito : Los tanques del juego tienen la mayor vitalidad.Grandes daños gracias a su habilidad castigo.
* Pandawa : La raza mas versatil,puede inclinarse por 4 ramas de ataque. (SOLO PARA ABONADOS)

Oficios

* Joyero : Creador de amuletos y anillos
* Sastre : Creador de gorros, capas y mochilas
* Alquimista : Crea pocimas de olvido de oficio, pociones de vida, entre otras..
* Panadero: Produce panes que sirven para aumentar la vida y energía
* Campesino : Recoge trigo, avena, cebada, y demás cereales
* Cocinero: Produce carne comestible que aumenta vida y energia
* Cazador: Encargado de adquirir la carne y conservarla para suministrarla a los cocineros
* Mercante: Oficio no oficial el cual se basa en la compra y venta de productos
* Zapatero : Crea botas y cinturones
* Minero: Recoge hierro, cobalto, oro, y demás minerales
* Herrero: Se encarga de la producción de armas mediante el uso de minerales
* Leñador: Recolecta la madera
* Escultor: Convierte la madera en armas de madera como arcos,varitas y bastones
* Manitas: Creador de llaves y varios objetos diferentes para los cercados
* Pescador: Pesca peces y los combierte en comida instantánea que recupera energia y de alimento de mascotas, especialmente en MIAUMIAUS

descargar dofus AQUI

Y aquí unas imagenes de Dofus

A cuidarse!

  1. Dorit0
    9 mayo, 2010 a las 14:12

    no me gusta el juego jajaajRUMBLE FIGHT ESE MOLA MAS !!!

  2. 9 mayo, 2010 a las 14:47

    ok, ya cuando tenga mas tiempo, me lo bajo y lo pruebo, y si veo que es digno de estar en mi blog, haré descarga directa del juego, ya ma adelante lo haré…

    se aceptan sugerencias😀

  3. 10 mayo, 2010 a las 10:16

    Ya está provado y el post hecho😀

  4. Johana Aguilera
    19 febrero, 2011 a las 16:07

    Hola :

    Me llamo Johana Aguilera soy administradora de un sitio web/Blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber.

    Suerte con tu Web!🙂
    Johana Aguilera
    si te interesa enviame un mail a johana.aguilera@hotmail.com

  5. 23 marzo, 2011 a las 11:09

    Muy buena sugerencia de juego. Lo metemos en nuestro catálogo de juegos. http://www.winjuegos.com/juegos/

  1. No trackbacks yet.

Responder

