Inicio > Uncategorized > Modificar vuestro guitar hero!!!

Modificar vuestro guitar hero!!!


Bueno, bueno, bueno, estoy aquí ya, para los que esteis cansados ( no es mi caso ) de los graficos trist… ejem… de los graficos del guitar hero 3, a mi, sinceramente me gusta mucho, porque como mejor toco las canciones, pero bueno, a parte de eso, también va bien variar un poquitín, ya que asi nte acostumbras a mod’s mas guapos como el que os voy a poner ahora… Os contaré donde teneis que ponerlo, ya que es MUY sencillo…
——————————-

Para los que aun no tengais el guitar hero 3 que puse hace poco en el blog en descarga directa, aquí os dejo el enlace por si acaso os da palo ( como a todos ) buscar el post donde lo tengo…

Descargar guitar hero 3

Para esto si que os pongo el post de lo que os teneis que descargar para que funcione perfectisisisiamente ya que son 4 programitas de nada que algunos ya vienen por defecto con vuestro sistema operativo ( o no jajaja )

Enlace al post del guitar hero!

——————————

Ya en la actualidad ( habiamos ido un pelín al pasado xDDDD os digo como teneis que hacerlo… cuando habráis el guitar hero 3 ( me refiero a la carpeta donde está el icono) os aparecerá esto…

Descargar Mod Rock band!

Bueno, pues dentro del .rar que osm descargareis viene una carpeta llamada ” resources ” solo teneis que sustituirla, ya sabeis, si, si, omitir, aceptar, etc… y ya está…

Saludos y espero que os sirva de ayuda!


Canciones como esta…

Puedes tenerla dentro de poco en tu ordenador si te pasas por el blog, porque un dia de estos haré el post con muchas canciones variadas, dificiles, españolas, frikis, romanticas, canciones de videojuegos… así que estate preparado😀

Att dolby

  1. NaVaS
    24 mayo, 2010 a las 21:12

    Me gusta!
    Ahora lo pruebo.

  2. Dolby
    24 mayo, 2010 a las 21:20

    A ver si es verdad que lo pruebas xDDDDD

  3. Mele!
    24 mayo, 2010 a las 21:28

    Esta chulo tio!

    Y la verdad es que veo que todo lo explicas de manera fluida, para tontos vaya, y al fin y al cabo es lo mejor, más accesible a todos =D! y ademas le añades humor a la operación, así no se hace tan larga, aunque no se cuanto dura ni nada, pero guay!

    Luego presentación y demás, tambien bastante bien, todo muy visual y tal, me gusta me gusta, imagenes acompañando et, bastante bien tio, se ve currado

    Enhorabuena!

  4. Iris
    24 mayo, 2010 a las 22:58

    Muy bonito, pero a mi no me iba, ya pelearé cuando tenga más tiempo y menos resaca xD

    De todas formas te lo has currao, nice job! ^^

  5. 25 mayo, 2010 a las 10:32

    jajajajajaja, gracias por los comentarios majos/as

  6. sebastian
    21 noviembre, 2012 a las 04:13

    oye amigo el juego funciona en windows 7

  1. 30 mayo, 2010 a las 20:02

Responder

