Inicio > Uncategorized > Fifa 2011 mejor que Pro 2011

Fifa 2011 mejor que Pro 2011


Bueno, yo siempre he sido de Pro evolution soccer, siempre siempre, hasta que un empleado de Gamestop me recomendó el fifa 2010 para mi nueva y adquirida Xbox 360, sinceramente no me convencia hasta que me dijo, si no te gusta el juego, te dejo que lo cambies por otro, efectivamente, me lo llevé, cuando llegué a casa encencí la Xbox y empecé a jugar un partido amistoso contra la máquina, bazofia, no valia para nada, estaba ya diciendo a un amigo que estaba a mi lado que lo devolveria cuando no se me habia ocurrido que se podia jugar online ( no habia caido en ese momento ) pues nada, resulta que estaba guapisimo, puedes hablar con las personas que estés jugando, gráficos guapisimosm y sobretodo, mucha jugabilidad… hablo del fifa 2010, gacias al empleado de gamestop, ya estoy desenado que salga el fifa 2011 y comprarmelo despues de jugar 6 minutos de demo en la xbox😀

Fifa 2010, Después de ganar 25 premios internacionales con FIFA 09, la franquicia de fútbol superventas de EA SPORTS se supera con FIFA 10. Atendiendo a las opiniones de los consumidores tras más de 275 millones de partidos online jugados, FIFA 10 mejora su ya potente motor de juego y se centra en lo que más interesa a sus seguidores: JUGABILIDAD
FIFA 10 proporciona al jugador un nuevo nivel de control para hacerle sentir toda la belleza del futbol como nunca antes.

CARACTERISTICAS:

– Dribling en 360º
– Dribling virtuoso.
– Libertad de juego físico.
– Jugadas ensayadas personalizables.
– Velocidad de reacción mejoradas.
– Nuevo Estadio de entrenamiento.
– Mejoras de la inteligencia conductual.
– Inteligencia de control mejorada.
– Posicionamiento avanzado .
– Pases más precisos.
– Opciones defensivas variadas.
– Disparos auténticos.
– Inteligencia del portero más pulida.
– Realismo de partidos.
– Traspasos auténticos.
– Desarrolo de jugadores creible.
– Virtual Pro.
– Pro Club Championship.
– My life season.
– Estadio Santiago Bernabeu.

FIFA 11 reinventa la autenticidad de los jugadores para cada jugador y en cada posición del campo con Personality+, una nueva característica que muestra las habilidades individuales reflejadas en el juego, diferenciando de forma clara a cada jugador.
Con Personality+ cada jugador se distingue del resto gracias a una sofisticada base de datos que evalúa de forma individual las habilidades de los jugadores sobre 36 atributos y 57 rasgos, recogidos por 1700 ojeadores de todo el mundo. Los porteros también mejoran gracias a Personality+. La personalidad real del portero, si es acrobático o tradicional, dictará su estilo en el juego.
Construido sobre la base de FIFA 10, que ganó 50 premios de Juego del Año, FIFA 11 introduce el nuevo Pro Passing, con el que la precisión del pase está determinada por la habilidad del jugador con el mando, la habilidad del futbolista y la situación y el peligro en el campo.

* Sistema Pro Passing.
* Un nuevo sistema de pases donde la precisión del pase está determinada por la habilidad del jugador con el mando, la habilidad del futbolista y la situación de peligro en el campo, haciendo el juego mucho más realista. Personality+ en la IA de la CPU, en las celebraciones y en los modelos de los jugadores.
* Las estrellas tienen un arsenal de movimientos únicos, con mayor variedad de cuerpos y modelos, y la posibilidad de celebrar los goles e interactuar con los compañeros . Cánticos Personalizados.
* Asigna cánticos personalizados para cada equipo y liga. Podrás incluso oír tu propio nombre en las gradas y reproducir tu propia música desde tu disco duro. Avanzada Atención de los Porteros.
* Los porteros reaccionan con más inteligencia a cada situación de peligro. FIFA Theatre.
* Guarda las jugadas destacadas de cada partido, incluidas las de partidos online en tu disco duro, reprodúcelas o súbelas a Footballworld.com Virtual Pro.
Crea un futbolista profesional,con tu propia cara en 3D, utilizando Photo Game Face y desarrolla las características de tu jugador virtual.

Deseando que llegue😀

Categorías:Uncategorized
  1. NaVaS
    20 septiembre, 2010 a las 11:38

    Fifa es la clave, pero habrá que ver el Pro11 tambien por si acaso, que segun videos y demas promete mejoras (algunas copiadas de Fifa xD)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: