Inicio > Uncategorized > Google ya tiene 12 años :D

Google ya tiene 12 años :D


Hoy es un día especial para Google, el buscador más popular del mundo ha cumplido doce años y sus creadores lo han querido celebrar con uno de sus habituales doodles, un pastel de cumpleaños coloreado con un original efecto de ceras de color.

El día exacto en que nació Google es un poco complicado, ya que la empresa se constituyó el día 4 de septiembre de 1998, la primera especificación técnica fue el 20 de septiembre de 1998, mientras que el primer empleado fue el 21 de septiembre de 1998 (Craig Silverstein, un compañero de estudios en Stanford de Segery y Larry). Sin embargo, Google prefiere celebrar hoy, 27 de septiembre, su feliz 12 cumpleaños.

Bueno, cada uno es libre de celebrar su cumpleaños cuando lo desee, y más cuando el cumpleañero es el gigante de Internet, y eso es lo que lleva haciendo desde 2005. Para que los millones de usuarios que utilizan el buscador Google se cercioren de su cumpleaños, ha puesto como una preciosa tarta como logo, mientras que seguro los empleados de Google estarán disfrutando de ella en sus oficinas.

Cada año de existencia, Google rellena su historia anotando sus logros ocurridos en cada año, y si echáis un vistazo en la web de sus 10 años de historia, comprobaréis que el gigante no muestra signos de debilidad, sino todo lo contrario. Google domina Internet, y su cuota de mercado lo demuestra, pero esperemos que su pubertad no le complique su vida.

Hace doce años Google solamente era una tesis doctoral que estaban haciendo Larry Page y Sergey Brin para hacer un buscador que mejorará las búsquedas en Internet. Sin embargo, esta tesis les sirvió para crear el famoso buscador y crear una gran compañía que hoy aglutina decenas de servicios.
Miles de personas han querido felicitar a este maravilloso buscador mandando Tweets y mensajes por las diferentes redes sociales.

Descargate este navegador rápido en su honor😀

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: