Inicio > Uncategorized > Intalar .jar (Samsung Onix)

Intalar .jar (Samsung Onix)


Bueno, sencillo y facil, voy hacer un minitutorial de como intalar aplicaciones en samsung ( obviamente tambien sirven para otros moviles, pero bueno, en este caso lo hare del mio que para eso es el que entiendo…. )

Antes de nada, nos dirigimos al siguiente post donde encontraremos algunas aplicaciones y juegos subidos por mi desde mediafire…

Ir al post de descarga

Cuando ya tengamos todo descargado veremos que casi todo es .jar, que es lo que intalaremos en el movil mediante la MicroSd o el cable y se instalara en /galeria , nosotros cuando se intale la aplicacion o el juego, os pondra que no esta firmado que si queremos ver el contrato, le damos a que no y se intalara ( obviamente esta libre de virus ).

Cuando ya este todo instalado ( messenger, operaMini, etc… ) no estara en el mismo archivo donde se nos encontrabamos los .jar, si no que esta vez tendremos que ir a aplicaciones, y veremos que ahi esta todo todito😀

Que pasa cuando tienes un .jad?

No hay ningun problema….

Primer Paso: Descargar el Jad Maker

Descarga de Mediafire

Segundo Paso: Descomprimimos el Jad_Maker.zip

Tercer Paso: Arrastras los archivos .jar al Jad Maker y ahi les creara un archivo .jad a la carpeta de donde arrastraste el .jar

Cuarto Paso: Conectas el movil al ordenador los dos archivos (.jar y .jad) a la capeta Other Files

Quinto Paso: Desconectas el movil , vas a Mi Archivos , Tarjeta de Memoria , Other Files haces click en el arcivo menos pesado (1 kb)y le das a Instalar te dara la Opcion de Iniciarlo Ahora si no quieres los juegos estaran en Aplicaciones, Mundo Java.

Consejo :No jugar juegos mas pesados de 300 kb ni juegos 3D.

– Como conectarse a internet sin que te cobren nada?

Mucha gente se piensa que por tener wifi conectado no le cobran absolutamente nada despues, pues no es asi, porque tendras wifi conectado, pero el 3g sigue funcionando y haciendo de las suyas, por eso os voy a explicar como quitar el 3g y empezar a utilizar wifi con sus consecuencias ( cuales? ) que a parte de que estes en tu casa y vaya muy bien, cuando te quieras meter cuando estes en la calle va a ser mas dificil y si encuentras una red sin contraseña es posible que te la detecten y se desconecte…, pero bueno…. vale mas eso que no que te cobren!

-Como hacerlo?

Vamos a Menu/ajustes/res/conexiones

Y donde os ponga las 2 que salen con 3g las borramos y conectais vuestro wifi al movil y solo os quedais con esa, ya esta, asi de sencillo para no gastar dinero tooontamente por si alguna noche os dejais internet abierto y no os dais cuenta….. ( puede pasar )

Categorías:Uncategorized
  1. Mele!
    18 octubre, 2010 a las 11:08

    Cabroncete!

    Gracias por el post informativo para gente tocha como yo😀

    Ara en cuanto tengo un rato libre, me lo miro mas a fondo, y me bajo algunas aplicaciones que parecen interesantes =D

    Un beso amante secreto :$

  2. 18 octubre, 2010 a las 11:11

    jajajajajajajajaja que cabroncete eres ¬¬

  3. Santi
    27 diciembre, 2010 a las 16:48

    Vamos a Menu/ajustes/res/conexiones

    Y donde os ponga las 2 que salen con 3g las borramos y conectais vuestro wifi al movil y solo os quedais con esa, ya esta, asi de sencillo para no gastar dinero tooontamente por si alguna noche os dejais internet abierto y no os dais cuenta….. ( puede pasar )

    En mi caso cuando entro en conexiones no puedo eliminar las que trae el movil por defecto,solo me deja borrar las creadas por mi.El telefono no esta liberado,pertenece a la compañia Orange y no deja eliminarlas manualmente. Existe otra forma de hacerlo? .En mi caso saco la tarjeta y me conecto mediante wifi,para asi evitar trazabilidad de mi telefono.Es esta una forma valida de asi evitar que mi compañia me cobre?

  4. 27 diciembre, 2010 a las 20:42

    Es otra manera… si, de esta manera si que es… aunque es rarto que no te deje…

  5. fernando
    29 diciembre, 2010 a las 21:44

    hola tengo un problema con mi onix y es ke no me deja borar los juegos ke me descargo en el menu de onix juegos
    lo intentado x pc pero no mesale todo el menu solo las fotos y la musica y si no tengo ninguna respuesta a mi problema me podeis ayudar a descargarme algun programa ke tenga la misma funcion ke la carpeta de juegos de onix contestar porfavor fernandosantos2881@hotmail.com

  6. 29 diciembre, 2010 a las 22:12

    Simplemente te vas a aplicaciones y ahí le das a eliminar…..

  1. 23 noviembre, 2010 a las 10:55
  2. 29 diciembre, 2010 a las 11:05

Responder

