Inicio > Uncategorized > ((( Dofus )))

((( Dofus )))


Bueno, abro este tema porque hay gente que es una estafadora y sinceramente eso jode bastante, que estes reuniendo kamas ( dinero virtual ) para intercambiar algo con otro PJ y de golpe te modifique lo que ibas a comprar y no sea nada…. que hacer antes de cada intercambio? Yo te lo explico😀

¿Cómo intercambiar un objeto con total seguridad?

1. Haz clic sobre el personaje con el que deseas realizar el intercambio y luego pincha en “Intercambiar”.

2. Se abre una interfaz de intercambio.

A continuación puedes realizar tu intercambio con total seguridad. Antes de validarlo, comprueba una última vez que todos los objetos solicitados están presentes.

Desconfía de las personas que te hablan demasiado durante el intercambio, a menudo es un medio de distraerte y de modificar los objetos de intercambio previstos inicialmente.

¿Qué puedo hacer si un jugador me ha estafado durante un intercambio?

Aunque sea frustrante y decepcionante que te roben, y más durante un intercambio, no hay solución posible.

Aprender a distinguir una persona honesta de otra con malas intenciones forma parte del juego.

Temo que me roben mis recursos si pregunto a un jugador que me craftee un objeto, ¿Qué puedo hacer?

1. Si no puedes crafter un objeto ú mismo, puedes pedir a otros artesanos que lo hagan por ti. Cuando hayas encontrado al artesano que te conviene, queda con él en un taller. También puedes consultar la lista de artesanos que hay en cada taller.

2. Hablad sobre el posible pago al artesano.

3. Si los dos estáis de acuerdo, el artesano hace clic sobre tu personaje y en el menú, escoge “invitar a realizar su competencia”. La interfaz de craft común se abre. A continuación puedes hacer tu objeto de forma segura.

¿Qué puedo hacer si he prestado un objeto a un amigo pero no me lo quiere devolver?

Aunque sea frustrante y decepcionante que te roben, y más si es un amigo, no hay solución posible.

Aprender a distinguir una persona honesta de otra con malas intenciones forma parte del juego.

Me han robado objetos/kamas, ¿cómo los recupero?

Si te han robado objetos o kamas, eso significa que un jugador tiene acceso a tu cuenta. De algún modo (voluntario o no) has debido facilitarle tu contraseña, así que te aconsejamos que la cambies desde tu espacio Gestión de cuenta.

Cuando me conecto, ¿Por qué me aparece el mensaje “Acabas de desconectar a un personaje que ya utiliza esta cuenta”?

Prestar y compartir una cuenta está prohibido conforme a las Condiciones Generales de Uso. Cambia tu contraseña desde el espacio Gestión de cuenta.

Si un jugador me pide mi dirección de MSN, ¿Se la puedo dar?

Los que roban cuentas, a menudo piden las direcciones de MSN, Hotmail y Live. Si le das tu dirección de e-mail a otro jugador, es muy probable que te pirateen tu correo y tu cuenta Ankama. Nunca entregues tus datos de usuario ANKAMA ni tu dirección de e-mail en el juego o en una página de Internet.

Algunos jugadores hacen publicidad de sitios web sobre DOFUS o la beta de WAKFU, ¿Puedo confiar en ellos?

Está prohibido hacer publicidad de sitios web en el juego. Los jugadores que hacen estos anuncios serán sancionados.

En la mayoría de los casos, la única finalidad de dichas webs es robarte la cuenta.

¿Como puedo comprar o vender una casa con total seguridad?

Las casas no pueden venderse ni comprarse fuera del interfaz previsto a este efecto: la puerta de la casa. Al hacer clic en la puerta, el dueño puede fijar un precio para intentar vender su casa. El comprador tiene la posibilidad de comprarla, al precio impuesto por el vendedor, haciendo clic en la puerta.

Si un jugador te propone efectuar un intercambio o que le des kamas fuera de este interfaz, es que está intentando estafarte.

¿Se puede vender un gremio?

No existe ningún interfaz que permita comprar o vender un gremio. Toda transacción que comprenda la compra/venta de un gremio la realizas a tu cuenta y riesgo. El mejor medio de tener un gremio es creando uno, y el mejor medio de dejar de ser el lider de un gremio consiste en ceder el mando a uno de tus “Mano Derecha”.

Ya que esta todo dicho, metete en el mundo de los 12 y disfruta de todas las posibilidades que hay de jugar, luchas intercambiar, aprender cosas y cosas de la gente que hay en todo el mundo… Antes de descargar el juego tienes que hacerte una inscripcion, ¡es totalmente gratis! eso si, si quieres tener ciertas cosas que los demas PJ’s no tienen tendrias que abonarte que ya seria tener acceso a TODO el juego, podras ir desde mazmorras terriblemente dificiles hasta llevar un animalito a tu lado que te ayud, tambien podras hacer muchas cosas mas, si no quieres el abono, tranquilo, no es necesario pagar para pasarlo bien, hay un lugar que es desde donde se empieza Dofus, que se nombra INCARNAM; y es totalmente gratis, a partir del nivel 15 si bajas al mundo de abajo ya no puedes subir, y el mundo de abajo es ya para profesionalillos…. asi que disfruta del juego😀

Incripcion a Dofus

Descarga Dofus

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: