Inicio > Uncategorized > Crear un equipo en fifa 2011 ( para xbox360 )

Crear un equipo en fifa 2011 ( para xbox360 )


Primero de todo, con la consola apagada sin estar en online ni nada tenemos que irnos a esta página que ahora mismo os mostraré… http://www.ea.com/es/futbol/ , seguidamente le damos a… Create center que está a nuestra parte izquierda de la pantalla donde a parte de ese hay otras 3 opciones mas… una vez dentro os aparecerá la siguiente imagen…

simplemente si quereis crear un jugador, pues eso, le dais a crear jugador, o si quereis crear un equipo completo pues le dais a crear equipo…. remarco que es mas ntretenido crear un equipo ya que hay mucha gente aburrida que se dedica a crear jugadores que han llegado a pasar a la historia, por ejemplo, maradona, pele, cantoná cruiff etc…. y esos jugadores no llegan a estar en las plantillas de fifa 2011, bueno, si, están en clasic, pero no es lo mismo…

Una vez hayais acabado de diseñar vuestro equipo…. tendreís que darle a uso publico, ya que si no no se guardará en vuestra Xbox después de haber aceptado que tendrás una descarga…. una vez hecho esto, encendeis la Xbox y os vais a… Mi fifa 11/centro de creación ( os pedirá que os desargueis algo ) y ahí ya tendreis que descargar vuestro equipo personalizado😀

Saludos, y disfrutar de vuestro equipo😀

Categorías:Uncategorized
  1. daniel
    29 diciembre, 2010 a las 22:17

    oye solo una pregunta si la consola esta desbloqueada la pueden banear ??

    • 29 diciembre, 2010 a las 23:23

      No…. bueno, si,. pero hay pocas posibilidades!

      • daniel
        2 enero, 2011 a las 02:47

        gracias por la ayuda

  2. daniel
    4 enero, 2011 a las 12:53

    y otra pregunta yo me puedo conectar cn la xbox con un moden inalambrico (moden banda ancha movil)

    • 4 enero, 2011 a las 22:18

      por supuesto, de hecho yo la tengo por wifi xD

  3. Francisco
    5 enero, 2011 a las 02:14

    hoye ya ise eso pero lo lei en otra pagina y no kiso y vi k algo lo tenia mal otra pagina y ise esto y si kise muchisimas grracias

  4. jimmy
    28 enero, 2011 a las 21:34

    oye tambien funciona para la demo de fifa 11 ono tengo q comprar completo el juego

    • 28 enero, 2011 a las 21:44

      tienes que comprar el juego, la demo solo te eja jugar con 3 o 4 equipos si no recuerdo mal sin posibilidad de hacer gran cosa….

  5. Eduardo
    11 febrero, 2011 a las 18:24

    Hola, mi pregunta es si mi consola esta hackeada creo que no se puede acceder a la red, hay alguna posibilidad de crear equipos y jugadores sin necesidad de hacerlo on line?, algun parche u algo que se pueda acceder, ya que es algo k si se puede por ejemplo en el PES, pero mas me gusta el fifa 2011…mas esa limitacion es algo k no me agrada.
    gracias

  6. 11 febrero, 2011 a las 20:43

    me parece que no, porque tienes que estar conectado a la red, porque te pone que te tienes que desargar la actualizacion de microsoft, así que no tienes que tenerla flasheada! xDDDD

  7. gerard
    27 febrero, 2011 a las 12:21

    para registrarte tienes que rellenar unos datos i quando acabo me sale,que pueda que ya tenga una cuenta ea i no tengo una cuenta ea,que tengo que hacer para que me deje rellenar el formulario.

  8. 27 febrero, 2011 a las 12:32

    activarlon desde la xbox desde el fifa, en ea

  9. audiel
    8 mayo, 2011 a las 14:30

    oye una pregunta ya cree todo eso pero no aparese en mi consola me podrias ayudar

    • 8 mayo, 2011 a las 19:46

      Claro, porque todo esto si te lo lees bien TODo, tienes que hacerlo desde tu ordenador xDDD

  10. jhordy
    17 mayo, 2011 a las 17:10

    oe como hago pàra poner un equipo a mi fifa 2011 por ejemplo kiero poner a peru
    y no se como hacerlo

    • 17 mayo, 2011 a las 21:26

      Fácil,m tienes que hacerlo desde mla página de ea sports eh? editas y creas tu propio equipo!

  11. pepe
    26 mayo, 2011 a las 22:27

    solo una pregunta ya hice todo lo descargue en la consola y no lo puedo utilizar como le hago para seleccionarlo e invitar amigos a que pertenescan a ese club o son cosas distintas?

  12. 27 mayo, 2011 a las 10:52

    No, son cosas dinstintas, es un club para utilizarlo tu solo….

  1. No trackbacks yet.

Responder

