Inicio > Guitar hero > Guitar Zero 2 [Full+Instalación] [RapidShare]

Guitar Zero 2 [Full+Instalación] [RapidShare]


– Hola a todos los que me estais leyendo ahora mismo, he decidido de hacer un post para que os podais descargar el juego del guitar hero, poder jugar y poder poner aprueba vuestros reflejos con tooodas las notas que salen.. antes de nada decir que voy a subir toodo lo esencial para que podáis jugar tranquilamente sin tener que descargar nada raro, solo 2 archivos subidos por mi, el juego y lo que requiere una gran estabilidad para que el juego funcione al 100%.

– Lo esencial que primero os pondré son los programas que deberéis instalar, da igual el orden, pero eso si, instalarlos todos, que si no después recibiré quejas de que el juego no va por cualquier cosa, pero esas cosas son los programas que faltan para que dicho juego funcione..

Descargar programas esenciales

– Y aquí dejo el juego, el juego, viene con unas características creadas por mi, ya que bueno… jugaba mucho, y tiene puesto una cosa que no debería estar, la Hypervelocidad, yo jugaba muchísimo cuando salió y llegó a aburrirme el juego y descubrí que se podía poner MAS velocidad a la que ya había! Si no queréis la Hypervelocidad es sencillo quitarla.. Abrís el Guitar Zero 2 y veréis muchas cosas, en especial una que pone config, tenéis que abrir ese texto con el bloc de notas y vereís que donde pone “” bajais 12 líneas veréis que pone “True” cambiáis “true” por “False” y la velocidad de las notas bajará tanto que lo notareis al momento! Aquí dejo la explicación un poco mejor.. Lo que está tachado en rojo no se toca…

Descargar Guitar Zero 2

– También he cambiado mediante muchas descargar por internet, ya que no funcionaban hasta que encontré la esencial, me refiero a que podremos jugar con el mod del guitar hero 3, y encima para que sea mejor el juego, las notas que brillan son las que no se necesita rasguear mientras estás jugando y… y… resalto un ultimo dato que.. el que mas me gusta, es que cuando estás en un solo ( sea el solo que sea ) donde salen las notas se vuelve azul y te saldrá arriba un tanto % de por donde vas en el solo!

– Ah! Antes de que se me olvide.. el juego viene sin canciones, no se vuelstros gustos, por eso lo he subido sin canciones, pero lo que si haré es mostraros un post mio que hice ayer sobre canciones del guitar hero para descargar, el post contiene un total de 18 gb en canciones, todas ellas guapísimas para mi gusto, espero que os sirva de ayuda, las canciones descargadas, TODAS, van en la capeta de “songs”.

Enlace a las canciones

Disfruten

Categorías:Guitar hero
  1. ARKANTOS
    21 febrero, 2012 a las 22:47

    Y LA PASSSSSSSSSSSS ???

    • 22 febrero, 2012 a las 18:47

      Aiwalied

      lo siento, se me olvido

  2. Julio99100
    20 marzo, 2012 a las 17:49

    Muchas gracias!!!

  3. 29 noviembre, 2012 a las 01:15

    me pide una contraseña puede ser??? ayuda please!!!!

    • 29 noviembre, 2012 a las 22:39

      La pass es Aiwalied , perdón, se me olvidó ponerla =)

  1. No trackbacks yet.

Responder

