Inicio > Uncategorized > Dos holandeses se comen en directo un trozo del otro…

Dos holandeses se comen en directo un trozo del otro…


El canibalismo pactado no es ilegal en los Países Bajos. Uno decidió cortar carne de su abdomen y el otro del glúteo.

Dos presentadores holandeses han llegado al extremo de la televisión basura al comer carne del cuerpo del otro en un programa. Dennis Storm y Valerio Zeno se sometieron previamente a cirugía para tener un pequeño trozo de tejido muscular, que han dado por perdido después del absurdo ejercicio de canibalismo televisado.

Zeno decidió sacar carne de su abdomen para el show, mientras que Storm dio a entender que había obtenido el tejido del glúteo. Un chef cocinó las dos piezas de carne y la pareja se lo comió delante de la audiencia.

Las imágenes del programa no mostraron en realidad el momento en que se comieron la carne, pero sí cuando era cocinada. Zeno se negó a decir cómo la había ingerido, sin sal o pimienta, pero aseguró que no había «nada realmente de especial» en el hecho.

Storm aseguró que no se arrepentía de su decisión, pero agregó que le resultó «raro mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre». Ambos presentadores insistieron en que el montaje es totalmente legal en los Países Bajos, ya que ambos habían acordado el pacto voluntariamente.

Un abogado que trabaja para los productores del programa les había advertido de que, mientras el canibalismo no es en sí mismo contrario a la ley, los presentadores o el cirujano que les operó podrían enfrentarse a problemas de orden jurídico. Storm y Zenop han declarado que no hay riesgos para la salud, siempre y cuando la carne se cocine adecuadamente.

Categorías: Uncategorized
  1. Eric Juárez
    3 enero, 2012 a las 21:08

    Dios! madre miaa, yo no lo haria paranadaaa si eso me comeria amimismoo

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario